Hace unos meses, regresando del Japón a Ecuador, tuve un trayecto lleno de problemas, con una escala inesperada de 18 horas en Atlanta. Debido a esto, Delta Air Lines, además de reconocer mi hospedaje, me obsequió un par de Amenity Kits especiales que regalan como una cortesía en este tipo de situaciones.
Fue un detalle muy apreciado, pues no tenía conmigo una serie de artículos de higiene personal básicos. Como me entregaron dos, guardé uno para enseñar qué es lo que tiene. En adición a esto, la aerolínea ofrece un kit para sus vuelos ultra long–haul en todas las clases, el cual también conservé. Esto es lo se encuentra dentro de los estuches de amenidades que ofrece la mejor aerolínea de los EE. UU en 2019 a sus pasajeros.
KIEHL’S KIT
Este es el kit que recibí por todas las molestias. Es de la marca estadounidense de cuidado personal de lujo y alta perfumería Kiehl’s. Viene con:
Un tubo de crema de afeitar
Un rastrillo para afeitarse
Un desodorante Dove
Un pequeño kit dental con cepillo de dientes, un poco de hilo dental y un tubo de Colgate
Un par de hisopos
Un cepillo de pelo/peinilla
Un sachet con crema corporal Kiehl’s
MAIN CABIN KIT
Este es el kit que reciben todos los pasajeros que vuelan en cabina principal. Es un poco básico, pero supongo que está bien para una cortesía.
Un antifaz para dormir
Una toallita húmeda
Un par de tapones para oídos